jueves, 21 de noviembre de 2019

Qué quiero ser de grande

Al ser una niña dije que tendría mas de 3 empleos y estudiaría en las mejores Universidades, pero regrese a la realidad mas rápido de lo esperado y me di cuenta de las diferentes opiniones que tenia yo, mis maestros y mis padres.
Entendía muchas cosas, pero los temas se me hacen complicados hoy en día. En algunas clases prefiero dormir o simplemente perderme en mis pensamientos. Me duele la cabeza la mayoría de veces que voy a  ciertas clases, supe memorizarlos, no se si sea la voz de los profesores o el bullicio de mis compañeros.
En cuanto a mis sueños me encuentro muy confundida pero se que va por el camino de medicina, no encuentro muy entretenido los números pero las letras no son tan complicadas, el tema es lo que varia.
He pensado a lo largo de mi vida...hasta estos momentos y me di cuenta de los exquisitos temas que realmente me atrapan como la Historia o enfermedades graves que tienen dimensiones y ramas interesantes. Esto se reflejaría en Psiquiatría, Odontología o estudiar el cuerpo humano a fondo, me interesan mucho.
Es todo.





2 comentarios: